miércoles, 26 de octubre de 2011

La verdad refresca


















Ese es el título del nuevo comercial de Sprite, en el México Cycle Chic tuvo la oportunidad de participar. La idea es simple; un colectivo de chicas en bici que cuentan sus historia rodando en la ciudad de México, claro está, en tacones. Ellas se llaman Insolentes. Una idea que esperan se siga reproduciendo en todo el mundo. Y nosotros seguiremos posteando sus aventuras.

Totalmente Cycle Chic.


























4 comentarios:

Clarissa Bell Rodriguez Ruiz dijo...

Me encanta la manera en que promueven el uso de la bicicleta!

La prefiero mil veces a manejar un carro pero por desgracia vivo en Sonora donde las temperaturas en verano son cercanas a los 50º y ya me he deshidratado un par de veces, solo me queda usarla en invierno.

Natalie dijo...

Hola Clarissa!

Qué bueno que también te mueves en bici. Es muy difícil rodar a esas temperaturas pero intentalo un día, lleva mucha agua contigo, tómate fotos y compártelas. Tal vez te termina gustando más que pedalear en invierno.

Gracias por visitarnos :)

Natalia.

Eduardo G. S. dijo...

Hola Clarissa, realmente se puede rodar a cualquier temperatura, sólo es importante que súper hidrates todos los días, no solamente para rodar sino desde antes, verás como no te deshidratarás cuando ruedes. Natalie; me permites postrar algunas de estas imágenes en mi blog de Los Bicitantes? Http://losbicitantes
.blogspot.com. Resulta que nací y viví en Tlatelolco la mayor parte de mi vida y le tengo un especial cariño y admiraciónt a su historia desde la época prehispánica , eso aunado a mi pasión por la bici, imagínate cómo me sentí cuando vi esas lindas mujeres en esa bella ciudad (que ahora hay que rescatar un poco) sobre esas apasionantes ruedas. Saludos y abrazo cletero ;)

Yellow dijo...

http://cyclechicmexico.wordpress.com/ conoce más sobre ciclistas en Df! y tal vez te encuantras en una foto =)