lunes, 31 de mayo de 2010

Negativo Ride

Hubo oleada de negatividad y parece ser que hay resistencia por el Cycle Chic. Temo decirles (aunque estoy seguro que es una sola persona) que no hay vuelta para atrás. Esto se está convirtiendo en algo enorme y fuerte por el simple hecho de lo hermoso de su naturaleza. Pura tolerancia. Así somos la mayoría de los que buscamos cosas diferentes y nuevas. Saludos a todos.



5 comentarios:

Frootiloopi dijo...

Quibo Mano, soy Alejandro y me puedo sentir una indirecta por el contacto que hay de con tú hermana y este comentario, no estoy en contra de ningún movimiento ciclista, cuando ponía mis comentarios (ya no lo haré para evitar ofensas y una disculpa por lo sucedido) no lo hacía por contrariarte por las puras ganas. Te mostraba que estaba informado y mi opinión al tema, el cycle chic como existe y es concebido existe desde que se inventó la bici y en DF desde hace mas de 50 años hay gente que trabaja en su bici y la usa de medio de transporte con la ropa que usa diario (premisa con la que se maneja el movimiento). No tengo intolerancia alguna como dije y mientras promuevas el uso de la bici por el medio que sea me parece excelente lo que escribía era eso, tan solo mi opinión y nada mas nunca lo hice soesmente ni desinformadamente.
Por cierto me voy a balconear con eso útlimo de los shorts, la verdad son súper prácticos pero mi secreto esta en usarlos como boxers pues en definitiva no tengo ni el físico ni el gusto por pasearme en lycras, pero en definitiva cuando estás un buen rato en bici y en estos días caluroso aliviana la situación.
Y pues nada mas, una disculpa por lo ofendido y en serio no estoy en contra del movimiento estoy muy lejos de ser chic y de ser de los pocos aquí en df que usan todo el atavío apretado para andar en bici, si me catalogaría al estilo cycle chick yo sería un safetyñoñoride, y pues ya sin rencores que de mi parte no hay la vida es para vivirla la vida es para rodarla... MEJOR!! (y luego te contacto para restaurar la bici, porque sigo sin dinero)

Abisal dijo...

Que tal!! yo solo quiero opinar soy imparcial! deacuerdo estoy en que esta mas chevere ser chic, la neta es una onda muy condechi y me agrada!, he de confesar que no lo soy pero me da iwual jajaja es a lo que voy el ciclismo como trabajo como recreacion y como transpote no tiene porque limitar tu vestir eso seria elitista y la neta ya paso de moda ser intolerante, la bici que uses, ni la ropa con que la uses tiene porq estar mal o bien! estamos en un país "libre" y hasta encuerados andamos en bicla! como dios nos trajo al mundo!!! jajaja

Yo apoyo tanto al cycle chic, como a otros movimientos! es mas un dia me comprare una bici super chic! porq me encantan!!! las amo! y amo a las cycle chicks!! xD jajaja Amo el ciclismo! en todas sus formas! deseo algun dia tener una coleccion de biclas! aSi como esos millonarios que tienen mil carros en su cochera xD jajaja

Pues buenO relajense hermanos ciclistas! pedaleemos juntos!! por un México con mas ciclistas!!
La ventajota de ser ciclista! es que no te separa un asiento, una puerta y una ventana del ciclista a tu derecha o izquierda! por eso la bici es mas humana! puede haber contacto! puede haber conversacion! es perfecta! para hacer ciudades mas humanas! mas unidas! mas sensibles! no nos separemos por trivialidades!!

Saludos
@Alemorky
MArco Rocha!

Abisal dijo...

y esas licras la neta hacen el paro, iwual que un asiento tipo boulevard o un brooks!! es cosa de gustos!

en gustos se rompen generos!!

Ramón dijo...

Jajaja, nunca hubo conflictos! y tampoco es la idea de que se sienta cómo elitista el movimiento, porque de hecho, es todo lo contrario. Cada quién anda como se sienta más cómodo. El punto es que en México -la mayoría- no concibe la idea de la Bici sin la idea adjunta del deporte, y la única manera de empezar a separar eso, es haciendo esta marcada división entre lo casual o y lo deportivo. Es por eso, que neceo tanto con el hecho, de que debe ser casual, y aunque no dudo de que sea mil veces más cómodo andar con ropa que se inventó para andar en Bici, necesitamos marcar esta idea para que tooooodos empiecen a ver a la Bici como transporte cotidiano, sin llegar a la idea del deporte, sudor y flojera de inmediato. Aunque no lo crean, es más difícil de lo que parece.
Así que, no es por criticar, ni por querer se jueces de la moda en Bici, pero tenemos un objetivo y necesitamos seguirlo así. Ayúdenme!

Juárez Cycle Chic dijo...

La verdad no considero que sea más cómodo andar en bici en lycra, mailots y casco, para mí lo más cómodo es lo que siempre traigo puesto. Pero a gustos...

Excelente blog