lunes, 26 de julio de 2010

Paris Aujourd'hui

Recién llegadas de París. Una amiga fue y se encontró con una manifestación de jóvenes que proponían la bicicleta como uso de transporte, desplazando al coche bajo el grito de Viva la Velorution! Aquí recuerden dos cosas; primero el lema está compuesto así: Viene del grito de Viva La Resistance! de la revolución francesa. segundo, la palabra velorution está compuesta de la palabra Vélo que significa Bicicleta en francés y además velorution es un anagrama a medias de la palabra révolution que evidentemente, significa Revolución.
PD: No se me espanten del desnudo.


Foto: Montserrat Guerrero

                                                                         Foto: Montserrat Guerrero






Foto: Montserrat Guerrero

martes, 20 de julio de 2010

Military Ride

Ya tiene mucho tiempo que la Bici desapareció de los cuerpos de cualquier ejército. Pero la idea ver en este video, es las habilidades que se pueden llegar a tomar. Ha habido personas que les cuesta trabajo hacer otra cosa, además de andar en Bici. Todo es práctica y perder el miedo. Ya que haces lo segundo, todo te va fluyendo como agua. Estos militares, puede cargar sus instrumentos y además irlos tocando mientras van andando en su bélica Bici. ¿No qué no?


viernes, 16 de julio de 2010

Badass Ride

Ah si. Esta chica trae la actitud del super Badass en todo su esplendor. Chequen: camisa de cuadros abierta, jeans ajustados, las dos manos en el manubrio y una expresión que dice: "Qué me ves? Want a piece of me?"


lunes, 12 de julio de 2010

Look Backs

Mucha gente me pregunta acerca de los espejos laterales para las Bicis, y la neta, no me gustan tanto. Honestamente no lo he encontrado tan cómodo y es, según mi opinión, más complicado revisar el espejo, que dar una pequeño vistazo, volteando rápidamente la cabeza. Evidentemente, cada quién tendrá sus respetables puntos de vista. Pero algo que no podrán negar, es lo bien que se ven las chicas, cuando voltean la cabeza para dar ese pequeña mirada.


jueves, 8 de julio de 2010

Alegre Ride

Las expresiones no mienten. Véanlos nada más.


martes, 6 de julio de 2010

Despreocupado Ride

Como verán, ha disminuido la actividad en el blog. Y eso no se debe, más que a una sola cosa. El trabajo. Pero cómo ansío los días en los que pueda volver a andar libre y sólo (o acompañado). Probablemente así lo disfrutaré más.

viernes, 2 de julio de 2010

Vivo Ride


Se pasó de vivo este champ. Es muuuuy legal aplicar: "no sabes andar en Bici, yo te enseño. Mira es muy fácil...."